5 de junio de 2017

NATACIÓN – Oro, plata y bronce para el C.N. Ciudad de Ávila en la fase final del ‘Nadador Completo Promesas’

@deportesavila / El pasado domingo, día 4 de junio, tuvo lugar en Valladolid la fase final ‘Nadador Completo Promesas’, competición que reúne a los mejores nadadores de toda Castilla y León en categoría alevín. Durante todo el año se han ido realizando varias fases para concentrar en la fase última, únicamente a los mejores dieciséis nadadores de la comunidad, por edad y sexo.

Un total de cuatro nadadores pertenecientes al Club Natación Ciudad de Ávila consiguieron clasificarse para nadar las pruebas de 200 estilos y 400 libres el pasado domingo en la fase final territorial promesas que se celebró en categoría alevín en la piscina olímpica “Río Esgueva” de Valladolid.

El nadador Denis Braicau, nacido en el año 2003, completó su participación con un décimo puesto de los dieciséis que daban lugar a la clasificación para la fase final. Por su parte, María Sacedo, nacida en 2005, concluía séptima de su categoría.

Marcos Benito, nacido en 2004, se adjudicó la medalla de plata en 200 estilos con un crono de 2:43.49, finalizando en séptima posición del cómputo general.

La excelente actuación de los alevines del Ciudad de Ávila la cerró Sara Heredero, nacida en 2004, que con la medalla de bronce en 200 estilos (2:44.58) y alzándose con el oro, como ya es habitual en ella, en la prueba de 400 libres (5:03.23), consiguió remontar hasta la segunda posición de la clasificación general, reafirmándose como una de las mejores estrellas alevines de la natación de Castilla y León.

Buenas sensaciones transmitieron los nadadores abulenses a menos de un mes del territorial de su categoría, dónde buscarán acercarse a las medallas y a las mínimas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario