16 de junio de 2017

NATACIÓN – Pablo Luis Gómez acusa al Grupo Socialista de retrasar el proyecto de la nueva piscina

Pablo Luis Gómez / ÁVILARED
@deportesavila / El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, con relación a las declaraciones del concejal del PSOE Josué Aldudo sobre la nueva piscina municipal, manifiesta “que es práctica habitual del este grupo socialista poner todo en duda, no sólo en este caso, sino en cualquier proyecto que anuncie el Gobierno Municipal”.

Ayer anunció el concejal de Deportes, con motivo de la aprobación de los pliegos de condiciones para el derribo de la piscina actual y el del concurso de anteproyectos de la futura piscina, que intentará acortar todo lo posible los plazos, esperando tener derribada la primera en el presente ejercicio y dar comienzo a las obras de la futura en el primer trimestre de 2.018, pero que dependería del desarrollo de los acontecimientos, nunca se dio una fecha fija”, señala Gómez.

Si la Junta de Castilla y León no ha consignado partida presupuestaria alguna para este año, como tampoco lo ha hecho el Ayuntamiento de Ávila, precisamente es porque para 2.017 no es necesario, pero con toda seguridad las habrá para los próximos ejercicios 2.018 y 2.019, pero claro, esto el Sr. Aldudo o no lo sabe o pretende no saberlo, pero el caso es tratar de confundir a los ciudadanos con declaraciones vagas y carentes de rigor. La Junta de Castilla y León ha mostrado reiteradamente su compromiso al respecto”, manifiesta el responsable de Deportes.

Lo que tendría que hacer el Sr. Aldudo es pedir disculpas a todos los ciudadanos en general, y a los usuarios de la piscina en particular, por haber contribuido a demorar los plazos en la toma de decisiones de las piscinas con propuestas interesadas políticamente para su Grupo y carentes de sentido. De otra forma habríamos podido avanzar todo el proceso de forma notable y no haber perdido unos cuatro meses como lo hemos hecho gracias a los palos en las ruedas que reiteradamente ha venido poniendo en este asunto”, acusa Pablo Luis Gómez.

Resulta evidente que cada vez que hay alguna buena noticia en relación a proyectos de máxima importancia para la ciudad de Ávila y de los abulenses, desde el Grupo Socialista, en vez de colaborar para que esos proyectos salgan adelante, lo único que hacen sus concejales es tratar de arrojar sombras y de entorpercer todo lo que pueden, olvidándose de que los han elegido para contribuir al bien común de la ciudad”, concluye el concejal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario