15 de junio de 2017

POLIDEPORTIVO – Fin de semana en la Sierra de Gredos con el I Encuentro de Barranquismo

@deportesavila / El club Nosolocuerda organiza para este fin de semana, del 16 al 18 de junio, el I Encuentro de Barranquismo Sierra de Gredos, que se va a desarrollar en la zona de Arenas de San Pedro con el objetivo de dar a conocer esta disciplina deportiva. Una actividad diseñada para personas con experiencia y autosuficiencia en barrancos que deberán llevar su propio material.

La posibilidad de hacer barranquismo en el Valle del Tiétar se extiende a lugares como Los Galayos, Poyales del Hoyo, Candeleda, La Adrada, Gavilanes o Pedro Bernardo.

Además de realizar descensos en barrancos, en el I Encuentro de Barranquismo Sierra de Gredos se realizarán diversos talleres en el Castillo de Arenas de San Pedro. El viernes 16 tendrá lugar el relativo a la “Planificación de una salida de barrancos”, el sábado 17 sobre “Técnicas de progresión vertical” y “Autosocorro en barrancos” y el domingo 18 “Primera actuación en accidentes. Intervención y primeros auxilios”.

Las plazas de este encuentro ya están cubiertas en número de 80. Los participantes proceden de diferentes puntos de la geografía española, desde el Norte hasta Andalucía, pasando por Murcia o la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario