22 de junio de 2017

POLIDEPORTIVO – La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación para la demolición de la vieja piscina y el concurso de ideas para una nueva

El concejal de Deportes en una de las piscinas al aire libre de la Deportiva / ÁVILARED
@deportesavila / En la reunión celebrada hoy, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado sacar a concurso los contratos de demolición de la vieja piscina cubierta y del concurso para construir una nueva.

Como ya anunció el concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez, el primer contrato hace referencia a la redacción del proyecto, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y obras de demolición del edificio de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, por un importe total, IVA incluido, de 479.000 euros.

El segundo contrato va destinado a la contratación, con intervención de jurado, del concurso de proyecto para la ejecución de un edificio municipal de piscina cubierta y su desarrollo por procedimiento negociado sin publicidad. En este caso, la elaboración del proyecto de ejecución y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra, una vez adjudicada, no podrá exceder de 157.024,79 euros, más la partida del IVA, que asciende a 32.975,21 euros, lo que hace un total de 190.000 euros.

En otros asuntos deportivos abordados por la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado la colaboración municipal en el XLIV Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, el Día de la Bicicleta Deca-Bike, la concentración de un equipo australiano de fondo y medio fondo de atletismo y las actividades de la Asociación Abulense de Amigos del Caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario