21 de junio de 2017

POLIDEPORTIVO – Todo a punto para el IV Campus Lúdico Deportivo Linko Garbantel

@deportesavila / El próximo lunes 26 de junio comienza el IV Campus Lúdico Deportivo Linko Garbantel en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en la Residencia Arturo Duperier de Ávila. Hasta el 8 de septiembre, el campus hará disfrutar a niños entre los 4 y los 14 años del ocio, del deporte y la convivencia.

La piscina municipal centrará la actividad deportiva, que será acompañada por numerosos deportes de raqueta, fútbol, hockey, baloncesto, patinaje y tallerres cooperativos y juegos populares.

La actividad se realizará de 10:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de conciliar la vida familiar y laboral con servicio de madrugadores desde las 7:45, servicio de continuadores de 14:00 a 15:15 y servicio de comedor de 14:00 a 16:00 horas.

Las numerosas inscripciones para las semanas del mes de julio ya están cubiertas. Quienes estén interesados en el campus podrán asistir hoy miércoles 21 de julio, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Residencia Arturo Duperier a una reunión informativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario