20 de junio de 2017

TAEKWONDO – Tres medallas de plata para el Chitae Arévalo en el Open de Cantalejo

Equipo del Club Chitae Arévalo en el IV Open de Cantalejo
@deportesavila / El pabellón Las Adoberas de la localidad segoviana de Cantalejo fue el escenario donde se celebró el IV Open Nacional de taekwondo en modalidad de combate, organizado por Jansu Gym. Cuatro deportistas del club Chitae de Arévalo tomaron parte en esta competición, logrando tres de ellos la medalla de plata.

Adrián Gómez en cadete de menos 65 kgs. alcanzaba la plata en una final ajustada, mientras que Daniel Sáez-Illobre en pre-cadete de menos 65 kgs., lograba otra después de un torneo espectacular donde la suerte no le acompañó en la final, demostrando mucha superioridad en sus anteriores combates.

Daniel Sáez-Illobre en la segunda plaza
Por su parte, gran trabajo de la deportista arevalense Sheila Frutos que afrontaba la categoría pre-cadete de menos 37 kgs.


No conseguía pasar de ronda en preliminares Pablo Díaz en cadete de menos 33 kgs.

Aunque pueda parecer que los resultados de los arevalenses fueron espectaculares, les faltó el puntito que les tiene acostumbrados a subir durante todo el año a lo más alto del cajón.

El evento deportivo segoviano congregó a unos 250 taekwondistas llegados desde distintos lugares de España. Alrededor de 2.000 personas abarrotaron el pabellón para presenciar el Open, uno de los más importantes de la temporada.

Por otra parte, el Chitae Arévalo está de enhorabuena por el bautizo en el arbitraje de otro de sus deportistas, David del Campo, que acudió seleccionado por la Federación como juez crono junto con los habituales árbitros nacionales Vicky Alfageme y José Ángel Galán.

David del Campo en su debut arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario