24 de junio de 2017

VOLEIBOL – Los abulenses de Chuletones 2.0 se imponen en el Torneo de Segovia

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó la última jornada del Torneo Primavera de Voleibol en Segovia, que este año ha reunido a cerca de 200 participantes. El equipo abulense de Chuletones 2.0 consiguió el primer puesto en la categoría sénior en un ajustado final del torneo al haberse producido un triple empate en la cabeza de la clasificación, demostrando el alto nivel de juego que se ha visto en los partidos, al incorporarse a los equipos jugadores y jugadoras federados para complementar los participantes aficionados.

En la categoría escolar, el primer puesto fue para el equipo Armando Jaleo, pero podría haber sido para cualquiera de sus dos perseguidores, Killers o Segoliders, que han disputado un gran torneo.

Para culminar el torneo, este sábado 24 de junio, a las 18:45 horas, en el pabellón Enrique Serichol, se procederá a la entrega de los trofeos, contando con la colaboración de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Marian Rueda.

Los objetivos de la organización con este torneo han sido fomentar la participación del deporte del voleibol y de incorporar nuevos jugadores y jugadoras, que en las próximas temporadas complementen los equipos federados. Ese objetivo “se ha cumplido con creces”, según los organizadores, entendiendo que el torneo “ha sido un éxito, también por el aumento importante en el número de participantes tanto masculinos como femeninos”.

Los organizadores agradecen la colaboración prestada por el IMD del Ayuntamiento de Segovia y el Club Deportivo Segovoley, haciendo que “el torneo haya sido un año más una fiesta del deporte del voleibol”. Ese agradecimiento lo extienden a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario