17 de julio de 2017

AJEDREZ – Sergio Sánchez se impone en el XXV Trofeo Relámpago Ciudad de Ávila

@deportesavila / Victoria del maestro fide madrileño Sergio Sánchez  en el XXV Torneo Relámpago Ciudad de Ávila disputado en la mañana del domingo día 16 de julio, al aire libre,  en la Plaza del Teniente Arévalo de nuestra capital.

El joven madrileño fue el único jugador que finalizó el torneo invicto y aventajó en un punto al  también maestro fide José Carlos Hernando, jugador del Equigoma Casa Social Católica, que finalizó segundo.

Completaron el podio los abulenses Alberto Pierna y Luis Carlos Galán que terminaron empatados tanto en puntos como en todos los sistemas (hasta tres) de desempate previstos.  Ambos completaron una magnífica actuación.

El torneo, en el que tomaron parte 25 jugadores, se disputó por sistema suizo a 9 rondas con 5 minutos por jugador para toda la partida y  fue seguido por un buen número de aficionados y curiosos que disfrutaron con la espectacularidad y emoción de estas vertiginosas partidas.

En otras clasificaciones, Leonardo García venció en la categoría de jugadores abulenses y el jovencísimo Teo Adrian Buzica (subcampeón de España) en la infantil.  

La clasificación, en sus primeros puestos, quedó como sigue:

Rk.
Nombre
Pts. 
1
Sergio Sánchez González 
9
2
José Carlos Hernando 
8
3
Alberto Pierna Chamorro
6
4
Luis Carlos Galán Sáez
6
5
Manuel Sánchez García 
5,5
6
José Fernando Blanco  
5


No hay comentarios:

Publicar un comentario