30 de agosto de 2017

ATLETISMO – El 31 de agosto acaba el precio reducido de la IV Carrera Memorial Nuria Jiménez

@deportesavila / El próximo 17 de septiembre se disputará la cuarta edición de la Carrera Memorial Nuria Jiménez, cuyo plazo de inscripción comenzará el 1 de agosto, organizada por el Club Puente de Romanillos con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes e incluida en el calendario autonómico.

La carrera tendrá dos distancias, 10 y 5 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de Santa Teresa, a las 12:00 horas, teniendo un límite de 1.000 atletas.

Los atletas competirán en 10K en las categorías absoluta, júvenil-júnior, sénior, veteranos 1, veteranos 2 y locales, mientras que en 5k habrá una categoría única, tanto en masculino como en femenino. 

La inscripción cuesta 10 euros para los atletas no federados y 9 para los federados, entre el 1 y 31 de agosto. A partir de esta fecha y hasta el 15 de septiembre el precio será de 12 euros no federados y 10 federados.

Las inscripciones pueden realizarse en los establecimientos Deportes Twinner, Deportes Alfonso, Moreno Sport, 321Run, Que Más Running y Deportes Tiritoru. En internet a través de la web www.rockthesport.com

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, a excepción de la clasificación local, donde el primero/a se hará acreedor de un bono patrocinador. Además, en categoría absoluta al ganador/a, tanto de 10K como de 5K, se le entregará un jamón, al segundo/a un lomo y al tercero/a un salchichón o chorizo. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor, con sorteo de regalos al finalizar la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario