7 de julio de 2017

ATLETISMO – El autonómico absoluto y el nacional júnior, objetivo de los abulenses

@deportesavila / Dos citas centran la atención de los atletas abulenses durante el fin del semana. Por un lado, competirán en el Campeonato Absoluto de Castilla y León; y por otro, participarán en el Campeonato de España Júnior.

En las pistas del Campo de la Juventud de Palencia, desde las 16:30 y hasta las 20:45 horas, siete atletas abulenses buscarán subirse al podio del autonómico, prueba englobada en el XIII Gran Premio Ayuntamiento de Palencia, donde acuden destacados atletas extranjeros y nacionales tratando de conseguir mínimas para el Mundial de Londres el Campeonato de España Absoluto de Barcelona.

La presencia abulense en Palencia corresponde a Adrián Bascuñana Hidalgo (1.500), Gonzalo Arangüena Pinilla (1.500), Joaquín del Molino Regalado (longitud), Andrea Jiménez Hernández (100), Kristina Dolgova Dolgova (800), Jennifer Pérez Jiménez (1.500) y Daniel López García (altura). Los seis primeros pertenecen al Puente de Romanillos y el último al Atlético Salamanca.

Por otra parte, en Granollers (Barcelona) se celebra el sábado 8 y el domingo 9 de junio el LXIV Campeonato de España Júnior, donde habrá cuatro atletas de Ávila. Del Puente de Romanillos están inscritos Guzmán Caballero Jiménez (800) y Sonsoles Barba Vázquez (800), del VelSalamanca, Gabriel Martín Blázquez (100 y 200) y del Embutidos Montemayor, Noelia González Catón (altura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario