27 de julio de 2017

ATLETISMO – El premio ‘Huellas de Teresa’ para el primero y primera en pasar por ‘La Santa Andariega’

La Media Maratón Ávila Monumental-Año Jubilar Teresiano cuenta con más de 300 inscripciones

@deportesavila / Con motivo de la celebración del Año Jubilar Teresiano y de la promoción que de este evento realiza la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano, el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la prueba, ha decidido incluir entre los galardones que se entregarán en la misma el Premio Huellas de Teresa, un reconocimiento que ya se incluyó en la segunda y la tercera edición de esta Media Maratón con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Teresa de Jesús. 

Con este premio, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ávila y el Grupo de Ciudades Huellas de Teresa –que agrupa a las localidades que acogen alguna de las fundación de Santa Teresa- se pretende dar a conocer la figura de la abulense más universal como es Teresa de Jesús.

Como en ediciones anteriores, el Premio Huellas de Teresa será un ‘premio simbólico’ consistente en la entrega de una Andariega y distintas publicaciones, y será otorgado al primer corredor y a la primera corredora de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano que pasen junto a la popular escultura de La Santa Andariega situada frente al Monasterio de la Encarnación y cuya ubicación, además, se encuentra en el ecuador de la prueba.

Inscripciones

Desde la organización se considera que las inscripciones para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano van a buen ritmo pues cuando aún faltan poco menos de tres meses para la celebración de la misma, el número de inscritos supera los 300.

Las inscripciones para participar en esta prueba atlética se pueden realizar de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

El importe de las mismas será de 15 € para aquellas que se formalicen hasta el 30 de septiembre; y de 20€ para las que se realicen entre el 1 y el 20 de octubre, recordando que existe un máximo de 1.500 dorsales.

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se celebrará el próximo 22 de octubre, a las 10:30 horas, con salida desde el Monumento de Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario