16 de julio de 2017

ATLETISMO – Jaouad El Bissis se impone en Arenas de San Pedro

El Bissis entrando triunfador en la meta arenense / Fotos: EVEDEPORT
@deportesavila / Arenas de San Pedro acogía la decimocuarta edición de su Carrera Popular, celebrada este sábado sobre una distancia de 9,5 kilómetros bajo un fuerte calor, bajo la organización del Club de Atletismo Gredos. El atleta del Atletismo Chocero, Jaouad El Bissis, se impuso tras parar el crono en 31’13”, en una prueba que acabaron 233 corredores.

Medio minuto más tarde entraba en la línea de meta, situada junto al castillo Condestable Dávalos, el talaverano Jesús Antonio Núñez, corredor del Bikila, seguido de su hermano Javier Núñez con 32’14”. Estos dos atletas encabezaban la clasificación de los veteranos A, cuyo podio completó el primer arenense, José Antonio Boabén, del Atletismo Gredos, sexto en llegar con 35’10”.

Diego López (Clínicas Menorca) era el segundo sénior masculino con 33’18” y Lehsen Sidahmed (Velada Runners,) el tercero con 34’51”, cuarto y quinto en la clasificación general, respectivamente, donde era séptimo Alberto Jiménez (Ilurbeda) en 35’23”; octavo, el segundo local, Antonio Perea (UDAT) en 35’30”; noveno, Alberto Muñoz (Arethé Candeleda) en 36’22”; y décimo, José Luis Pérez (Atalaya Segurilla) en 36’59”.

El undécimo en llegar ocupaba el primer lugar entre los veteranos B. Se trataba del arenense Carlos Martín (UDAT), que en su categoría le secundaban por este orden, Juan Antonio Araujo (San Pablo) y Ángel de la Encarnación. La clasificación de veteranos C la encabezaba César Ruiz, por delante de José Luis Vargas y Antonio Mohedano (UDAT).

En categoría femenina, triunfo de Cristina Giurcanu (San Sebastián de los Reyes-Clínicas Menorca) con un tiempo de  38’52”. Rocío Fernández (Ebora Runners) fue la segunda en terminar en 39’27” y Patricia de la Llave (UDAT), la tercera en 41’45”. Giurcanu y De la Llave lideraban a las veteranas A, completando el podio de esta categoría María José Contreras (Mushing Toledo). La segunda plaza sénior correspondió a Ximena Cáceres y la tercera a Marta Redondo (Talavera Traning).

La arenense Lourdes Pérez (UDAT) concluía como la primera veterana B, seguida de Nines Gallego y María Teresa Francés (Tritalavera). Ana Isabel Ojea encabezaba a las veteranas C, donde era segunda Rosa María González y tercera Teresa Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario