5 de julio de 2017

ATLETISMO – La Media Maratón Ávila Monumental promocionará el Año Jubilar Teresiano

Hasta el 15 de julio se pueden realizar inscripciones con cuota súper reducida

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport organizador de la Media Maratón Ávila Monumental ha decidido, de común acuerdo con los responsables municipales de deportes y turismo, promocionar el Año Jubilar Teresiano que se abrirá oficialmente unos días antes de la celebración de la prueba. Para ello se ha modificado el nombre de la misma pasándose a denominarse para la edición de este año V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano.

Así, incluirá el logotipo de este primer año jubilar en toda la cartelería y material de difusión de la carrera, además de ofrecer información sobre el desarrollo de este evento teresiano. Esta decisión viene motivada por constituir la promoción de la ciudad de Ávila en todos sus aspectos uno de los objetivos, además del deportivo, de la Media Maratón Ávila Monumental. Sobre esta decisión del club Ecosport, la presidenta del mismo, Longina Herráez, ha afirmado que “todos debemos unir sinergias, aunar esfuerzos y tirar en la misma dirección cuando se producen acontecimientos como este Año Jubilar Teresiano, que sin duda será un revulsivo en la promoción turística, cultural y espiritual de nuestra ciudad”.

Cuota súper reducida de inscripción

Hasta el próximo día 15 de julio, la inscripción para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano tendrá una cuota super-reducida 11 €, ascendiendo a 15 € para aquellas que se formalicen del 16 de julio al 30 de septiembre. Por último, las inscripciones que se cumplimente entre el 1 y el 18 de octubre tendrán un importe de 20 euros.

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se celebrará el próximo 22 de octubre, a las 10:30 horas, con salida desde el Monumento de Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario