16 de julio de 2017

ATLETISMO – Luis Miguel Martín y Jacqueline Martín vencen en la I Carrera Solidaria a favor de Apavi

Podio masculino
@deportesavila / El campo de golf de Naturávila ha reunido en una calurosa tarde del sábado a un grupo de atletas dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en la I Carrera Solidaria a favor de la Asociación de Parkinson de Ávila. Numerosas inscripciones se sumaron en el último momento para disfrutar de su deporte favorito en un entorno privilegiado y al mismo tiempo apoyar a los fines solidarios de la prueba.

Una jornada festiva donde después de 7 kilómetros de recorrido ha vencido en categoría masculina el corredor de Las Navas del Marqués, Luis Miguel Martín García, seguido de Frutos Martín y de Fernando Moreno García.

En categoría femenina el triunfo incuestionable ha correspondido a Jacqueline Martín Álvarez, con Longi Herráez Mancebo en segunda posición y Elisabeth Jiménez en tercera.

Podio femenino
Y en categoría infantil, el primer clasificado ha sido Yarey Herranz Martín, por delante de Fernando Escribano (segundo), Sol Álvarez López (tercera) y Alejandro Sánchez Vázquez (cuarto).

Podio infantil
Apavi agradece la participación de todos los corredores y de los colaboradores que han aportado regalos para el sorteo posterior a la entrega de premios. También muestra su agradecimiento a los que han proporcionado todo lo necesario para el buen desarrollo de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario