13 de julio de 2017

ATLETISMO – La Carrera del Jamón abre el Trofeo Las Tres Navas

Se celebrará el sábado en Navarredondilla

@deportesavila / Un año más se celebra en Navarredondilla la acogedora Carrera del Jamón que alcanza su sexta edición. Este año será el próximo sábado 15 de julio, a partir de las 19:30 horas, con un recorrido de 6 kilómetros por asfalto y caminos de la localidad.

Habrá cuatro categorías en la clasificación general: sénior (de 18 a 40 años), veteranos (a partir de 41 años), féminas (mayores de 18 años) y menores (de 14 a 17 años). 

Hay que destacar los importante premios en especie que habrá, como un queso a los terceros clasificados, un lomo a los segundos clasificados y por ultimo un gran jamón para los primeros clasificados, tanto masculino y femenino como corredor local.

La prueba contará con cronometraje con chip. Todos los participantes tendrán una bolsa con diferentes regalos y avituallamiento.

La V Carrera Popular del Jamón forma parte del II Trofeo de las Tres Navas, donde también se incluyen las carreras de Navatalgordo y Navaquesera. En este trofeo a los participantes se les puntúa en cada una de las tres pruebas y los primeros clasificados al término del trofeo se llevan premios económicos, así como inscripciones gratuitas para la edición de las tres carreras del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario