17 de julio de 2017

BALONCESTO – Abierta la inscripción para el 25º torneo 3PA3 El Tiemblo

@deportesavila / El torneo de baloncesto 3PA3 de El Tiemblo cumplirá sus bodas de plata el sábado 5 de agosto. En esta fecha se espera una gran participación, habiéndose programado alrededor del torneo diversos eventos.

Por la mañana, a las 12:00 horas, comenzará el concurso de triples. Una vez concluido, tres cuartos de hora después y gracias a la Federación de Castilla y León, tendrá lugar una de las actividades más especiales del día. Con entrada gratuita, tendrá lugar la charla-conferencia de Gustavo Aranzana, uno de los entrenadores con más experiencia del panorama nacional, cerrándose la parte matutina.

Gustavo Aranzana
A partir de las 16:30 horas de la tarde se producirá el cierre de las inscripciones del torneo y entrega de material, que este año constará de camiseta y pantalón conmemorativo y entrada para la piscina municipal.

Los partidos comenzarán a las 17:00 horas, haciéndose un parón a las 20:00 para presenciar los espectaculares mates, donde el ganador se embolsará los 100 euros de premio más trofeo, con 50 euros para subcampeón. 

Los mates darán paso a otra de las novedades con motivo del 25º aniversario, La Batalla de Gallos. Los participantes se enfrentarán en el escenario haciendo rimas, rapeando hasta tener un ganador. Se hará simultáneamente a la disputa de las primeras eliminatorias hasta llegar a la medianoche, cuando se sabrá qué equipo se hace con los 300 euros de premio para el campeón.

La guinda final será la entrega de premios con gran fiesta, regalos y espectáculos en directo. Se llevará a cabo en la discoteca Delirium Summer.

Inscríbete en el Torneo de Baloncesto 3PA3 rellenando este formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario