3 de julio de 2017

CICLISMO – Cristino Lanchas y Alberto Galindo, campeones de Castilla y León

Cristino Lanchas y Alberto Galindo
Fotos: FUNDACIÓN SASTRE

Subcampeonato para María Pajares con la selección de Ávila en la competición regional de escuelas

@deportesavila / Los corredores de la Fundación Víctor Sastre, Cristino Lanchas y Alberto Galindo, han aportado los títulos de Castilla y León, infantil y alevín, respectivamente, a la selección de Ávila que ha participado en el Campeonato de Escuelas regional en la modalidad de ruta por selecciones provinciales, XXXV Trofeo Infantil Villa de Aguilar, celebrado en Aguilar de Campoo (Palencia). Además, María Pajares, de la Escuela Ciclista C.C. 53x13, era subcampeona en principiantes.

Se disputaron seis pruebas, tres para chicos y tres para chicas, con una participación total de 153 ciclistas de todas las provincias de la región, que presentaron un nivel técnico muy elevado.

Sobre un recorrido de 20 kilómetros, victoria en la categoría infantil para Cristino Lanchas, quedando tercera la selección de Ávila, también integrada por Abraham González (13º), Yeray Sastre (28º), Javier Pajares (29º) y Álvaro López (31º). En féminas infantil, Lidia Martín terminaba 7ª y Jhalina María García 9ª.

En alevines, otro abulense se alzaba con la primera plaza después de 5 kilómetros. Alberto Galindo encabezaba a la selección de Ávila que era cuarta por equipos y que estaba formada además por Aitor González (9º), Alejandro López (25º), Mario Ruiz (28º), Lucas Arribas (32º), Héctor Pindado (37º) y Guillermo Lanchas (40º). En féminas, Victoria Martín acababa 7ª y Carla Jiménez 8ª.

Finalmente, en principiantes y con un kilómetro de recorrido, María Pajares concluía segunda, al igual que la selección de Ávila, de la que también formaban parte Valentina García (10ª) y Carla Blázquez (12ª).

No hay comentarios:

Publicar un comentario