13 de julio de 2017

CICLISMO – Empezó la Vuelta a Zamora con dos abulenses

David González se coloca 5º en la general tras la primera etapa, con Noel Martín 21º

El Kuota-Construcciones Paulino de Noel Martín, equipo del líder
José Luis García / Del 12 al 15 de julio se celebra la Vuelta a Zamora, prueba con 5 etapas y la participación de dos ciclistas abulenses, Noel Martín, encuadrado en las filas del Kuota-Construcciones Paulino, y David González, enrolado en el Supermercados Froiz.

La primera etapa del miércoles 12 constaba de dos sectores. El primero era una contrarreloj por equipos de 13 kilómetros entre Villalobos y Villalpando, donde se impuso el Caja Rural-Seguros RGA, con un tiempo de 14’19”. En tercera posición quedaba el Supermercados Froiz de David González, a 18 segundos, siendo cuarto el Kuota-Construcciones Paulino, a 25 segundos.

El segundo sector en línea de 96 kilómetros desde Tabora a Monbuey tuvo como vencedor a Pedro Gregori, del Aluminios Cortizo, en 2 horas, 31 minutos y 13 segundos, llegando quinto David González, a 40 segundos, y decimotercero Noel Martín, a 1’06”.

La clasificación general está encabezada por Vladislav Bakumenko, del Kuota-Construcciones Paulino, en 2 horas, 45 minutos y 57 segundos, con David González ocupando la quinta posición, a 33 segundos, y Noel Martín la vigésimo primera, a 1’06”.

Este miércoles se disputa la segunda etapa, de Toca a Domez, con 124 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario