20 de julio de 2017

CICLISMO – Los equipos de la Fundación Sastre acuden a la Vuelta a Valladolid y Txuma Internacional

@deportesavila / Este próximo fin de semana volverán a estar activos los equipos junior y cadete de la Fundación Sastre. Los cadetes viajan al País Vasco para disputar el Txuma Internacional y los junior correrán en la Vuelta a Valladolid.

CADETES: TXUMA INTERNACIONAL (ERANDIO Y BERANGO)

El equipo cadete viaja al País Vasco para participar en la sexta edición de la Txuma de Cadetes, la prueba de mayor nivel de cuantas se celebran en esta categoría en España.

Participarán 30 equipos, entre los que se encuentran cinco selecciones autonómicas, los mejores equipos del País Vasco, las mejores formaciones de España y se anuncia la presencia de dos equipos foráneos: Pedal Sport CC Composite, del Reino Unido; y el Lyon Sprint Evolution, de Francia.

El equipo de la Fundación Sastre, dirigido por Juan Carlos García y Juan Carlos Sánchez, estará formado por Inés Cantera, Alejandro del Cid, José Antonio García, Raúl Garrido, Adrián Gómez y César González.

LAS ETAPAS

1ª/ Viernes 21 de Julio a las 18:30. ERANDIO-ERANDIO 61,5 km en línea. La subida de Arriagas en Erandio marcará las diferencias y además se sube dos veces a Unbe desde Loiu hasta el cruce de Akarlanda.
2ª/ Sabado 22 de Julio a las 11:30. BERANGO-BERANGO, 57,6 km, la etapa de siempre con una subida a Unbe (P.M.) completa y las tradicionales vueltas al circuito de Berango.
3ª/ Domingo 23 a las 11:30. ERANDIO GOIKOA-ERANDIO GOIKOA, 62 km. Los tradicionales ochos de La Campa Erandio, con el PM en el Hospital QuirÓn y las MV en Erandio al paso por la ría.

30 EQUIPOS PARTICIPANTES

Restaurante Zafiro Team / Calpe, Bioracer – Metallo, Selección de Catalunya, Gastronomía Baska – Avia, Selección de Navarra, Selección de Aragón, Selección de Asturias, Selección de Galicia, Selección de Cantabria, Giménez Ganga Primoti – Tocobike, MMR Academy – Samuel Sánchez, Fundación Sastre, Ginestar – ULB Sports, Bici Aranda, Ford Segovia, Pedalsport CC Composite, Lyon Sprint Evolution, Sixs – Respetad 1,5 metros – AEL, Talleres Víctor Astasio – Maquivi – PC Box – Golman, Madis SL, Toyota Armentia, Luyando Ganzedo – 3 Lezmauto, Elproex, Gaursa Renault Elorrio – Abadiño, Seguros Bilbao – Punta Galea, Ekin – SC Amorebieta, Vicinay Cadenas – Lancor – Mendieta, Basati Bike – Busturia TT, Lancar Lubricantes – EK, Murias – Arratia ZE.

JUNIOR: VUELTA CICLISTA A VALLADOLID

Seis componentes del equipo junior de la Fundación Sastre disputarán la XXVI Vuelta Ciclista a Valladolid, que organizada por el Velo Club Delicias CD se disputa sobre tres etapas, una de ellas dividida en dos sectores, del 21 al 23 de julio.

Carlos Blanco, Arturo Cantera, Ramón Díaz, Jorge Galindo, Adrián González y Jesús Tejero son los seis ciclistas seleccionados para esta prueba, que estarán dirigidos por el técnico Joaquín Novoa.

LAS ETAPAS:

21/07/17: Valladolid – Valladolid, 95.7 km
22/07/17: Mojados – Portillo, 9,16 km CRI
22/07/17: Aldeamayor San Martín – Arroyo, 61.8 km
23/07/17: Valladolid – Valladolid, 97.3 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario