13 de julio de 2017

DARDOS – Más de un centenar de jugadores disputarán el campeonato por parejas de Villarejo del Valle

Entre los participantes de primer nivel nacional, se incluyen los actuales campeones del mundo

@deportesavila / Mas de cien jugadores de dardos se esperan para participar este fin de semana en lo que será el II campeonato de dardos electrónicos por parejas, que se disputará en la localidad de Villarejo del Valle.

Después de la primera edición, este año el evento ha dado un salto de calidad y de cantidad, tanto en premios como en número de inscritos, esperando llegar a los cien.

A partir de mañana viernes empezarán a llegar los jugadores y ya habrá alguna prueba individual. Será el sábado cuando se juegue el campeonato por parejas que acogerá a jugadores de mas de quince provincias distintas y que contará con la participación de muchos de los mejores jugadores de España en este momento. Cabe destacar la presencia de los campeones del mundo por parejas que en el “Phoenix Summer Festival 2017” celebrado en Seul hace solo unos días se hicieron con la victoria y que se presentan como firmes candidatos a conseguir la victoria final en este campeonato.

La localidad de Villarejo del Valle acogerá así un evento único en la provincia que intenta unir los dardos electrónicos con la naturaleza en un entorno privilegiado. Aunque el desarrollo del campeonato por motivos de juego ha de ser en interior, se han programado distintas actividades de ocio para que la gente disfrute de toda la zona, piscinas, rutas, gastronomía etc…

Cualquier persona puede participar ya que hay dos niveles de juego para dar una oportunidad a los jugadores más principiantes. También se puede ir simplemente a ver, ya que es gratuita la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario