9 de julio de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila comenzará la pretemporada el 20 de julio

Jugará media docena de encuentros de preparación en el Adolfo Suárez

@deportesavila / El regreso al trabajo del Real Ávila será el jueves 20 de julio, fecha en la que la pretemporada encarnada comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas en el estadio Adolfo Suárez bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por César Jiménez.

La pretemporada anunciada por el club abulense constará de seis confrontaciones amistosas, todas ellas programadas en el Adolfo Suárez. El primer duelo será contra el ‘eterno rival’, la Gimnástica Segoviana, con el que este año no se enfrentará en competición oficial al haber ascendido el equipo de la ciudad del acueducto a Segunda División B. Tendrá lugar el miércoles 26 de julio. Después, el domingo 30 se medirá al Inter de Madrid, equipo del grupo VII de Tercera División. El miércoles 2 de agosto su rival será el Unionistas de Salamanca, mientras que el 9 del mismo mes su confrontación es contra otro conjunto charro, el Santa Marta, del grupo B de la regional, categoría en la que milita, pero en el grupo A, su siguiente contrario, La Granja, con el que se verá las caras el 15 de agosto. Finalmente, el día 20 de este mes disputará un triangular con dos equipos abulenses de la liga provincial, el campeón Deportivo Arenas y el Sotillo.

Todos los partidos se jugarán a las 20:30 horas, a excepción del triangular con arenenses y sotillanos que empezará a las 19:00. El acceso al campo será gratuito para todos los abonados y menores de 12 años, con un precio único de 5 euros para los no abonados.

De momento, se conoce el nombre de 16 jugadores que formarán la aún incompleta plantilla del Real Ávila 2017/2018, estando anunciada la presentación de otro futbolista para el lunes 10 de julio, a las 12:15 horas, en el Restaurante DX.

Porteros: Julen y Chispi.
Defensas: Garrido, Josito, Oli y Llorián.
Centrocampistas: Jesús Sánchez, Roa, Isma y Javi de Mesa.
Delanteros: Rubén Ramiro, Doménech, Edu, Rober e Iván Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario