19 de julio de 2017

FÚTBOL – La ‘Cebre’ echa a andar

Asamblea de la Cebrereña
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña ha realizado este martes su primera actividad de la temporada 2017/2018. En Prevenlabor se ha efectuado el reconocimiento de un grupo de jugadores que estarán a las órdenes de Pepe García, que sigue una temporada más como entrenador del equipo verdiblanco.

Pocas novedades presentará la plantilla culturalista, que ha tenido la baja del portero Juan, fichado por el Zamora, hueco que ha sido cubierto con Marcos, ex portero del Real Ávila procedente del Cristo Atlético. Como todos los años varios jugadores estarán a prueba a las órdenes del preparador abulense para reforzar a un conjunto cuyo objetivo será, un año más y paso a paso, la permanencia en el Grupo VIII de Tercera División, categoría en la que cumplirá su séptima temporada, la cuarta consecutiva. 

Esta misma semana los futbolistas de la ‘Cebre’ realizarán un par de entrenamientos informales en El Mancho, para empezar a trabajar a fondo la pretemporada la próxima semana, teniendo cerrados ya dos partidos, uno frente al Toledo B para el 29 de julio y otro ante el Leganés el 12 de agosto. Serán las primeras pruebas para el equipo de Garci.

También este miércoles, el presidente del club, Ángel Sastre, ha presidido la asamblea de socios en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cebreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario