27 de julio de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña echa a andar ante el Fuenlabrada

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña 2017/2018 echa a andar mañana viernes con el primer duelo amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar en El Mancho-Ángel Sastre, a partir de las 19:30 horas, frente al Fuenlabrada madrileño.

El balón empezará a rodar por el terreno de juego ante todo un equipo de Segunda División B, que la pasada campaña luchó por el ascenso a Segunda A. El Fuenlabrada, además de ser de categoría superior, lleva mucho más rodaje que los verdiblancos, habiendo disputado ya dos encuentros amistosos. En su debut contra el Leganés de Primera División dio una buena imagen, mereciendo el empate, aunque terminó perdiendo por 0-1. El pasado martes ganó en Alzira por 0-3.

El conjunto de la zona sur de Madrid esta entrenado por Antonio Calderón, ex futbolista del Cádiz. Mallorca y Rayo Vallecano, que cuenta con una larga trayectoria en los banquillos, habiendo dirigido, entre otros, al Cádiz, Huesca, Albacete y Tenerife. A sus órdenes cuenta con futbolistas que han jugado en la Primera División como los porteros Codina (Real Madrid y Getafe) y Pol (Elche), el centrocampista Quero (Numancia) y los delanteros Hugo Fraile (Getafe y Sporting) y Dioni (Villalba). 

Con los fuenlabreños entrena el defensa Albert Lopo (Deportivo Coruña, Getafe y Espanyol), además de tener en su plantilla al hijo del ex internacional Luis Milla o a futbolistas con experiencia en Segunda A como los defensas Iribas (Mirandés y Alcorcón), Pavón (Numancia) y Marrero (Las Palmas, Rayo Vallecano, Huesca y Numancia) o los centrocampistas Candela (Leganés) y Rubén Sanz (Alcorcón).

Para Pepe García este estreno constituirá el inicio para apuntalar un grupo de futbolistas que ha experimentado algunas bajas importantes como el portero Juan y los centrocampistas Jota y Juankar, sustituidos por jóvenes caras nuevas de la cantera abulense que buscan un hueco en Tercera División.

El precio de la entrada a este interesante choque es de 5 euros, con acceso gratuito para los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario