19 de julio de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña firma un convenio de colaboración con la UCAV

Mª Rosario Sáez, rectora de la UCAV, y Ángel Sastre, presidente de la Cebrereña
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un convenio de colaboración con la Cultural Deportiva Cebrereña con el fin de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes. Para ello, la UCAV concederá dos becas con un descuento del 40% en matrícula y dos medias becas extraordinarias del 40% adicionales a favor de deportistas del club de procedencia distinta a Ávila.

La rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha mostrado su compromiso con la formación integral desde el deporte y desde los estudios y el apoyo al deporte base abulense. Este convenio supone una “oportunidad para estimular el deporte y que los jóvenes deportistas sigan formándose con alguno de los grados o másteres universitarios” de la UCAV.

Por su parte, el presidente de la Cebrereña, Ángel Sastre, ha señalado que sería "fabuloso si podemos aportar un par de jugadores" porque en el equipo siempre cuentan con alguno que procede de la provincia de Salamanca y que podría realizar sus estudios en la UCAV. 

Además, la UCAV podrá conceder ayudas a los alumnos de nueva matriculación que pertenezcan al club y realicen alguna actividad deportiva con el mismo. Las ayudas consistirán en la aplicación de descuentos de hasta el 20% del importe de los créditos matriculados.

Asimismo, ambas instituciones se comprometen a realizar conjuntamente conferencias y reuniones formativas; y a añadir en su denominación el nombre de la Universidad Católica de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario