25 de julio de 2017

FÚTBOL – Primer ensayo de pretemporada

El Real Ávila disputa este miércoles el Trofeo Ciudad de Ávila, en el Adolfo Suárez frente a la Segoviana

@deportesavila / Arrancan los partidos amistosos de pretemporada del Real Ávila este miércoles 26 de julio, disputando el recuperado Trofeo Ciudad de Ávila. A partir de las 20:30 horas se medirá a la Gimnástica Segoviana, que llegará al estadio Adolfo Suárez después de haberse ya estrenado la pasada semana ganando en La  Albuera el Trofeo Diputación de Segovia en los penaltis (4-3) al Real Valladolid B, tras finalizar con empate a cero el tiempo reglamentario.

Los jugadores que están a las órdenes de César Jiménez desde el pasado jueves, deberán empezar a acoplarse con este ensayo y mostrar sus mejores armas con la finalidad de intentar hacerse con un hueco en el once que empiece la liga. El primer contacto con la competición le servirá al técnico para probar el nivel de sus futbolistas y adaptar a los nuevos a un equipo que mantiene el grupo del curso pasado.

El duelo ante el eterno rival, que ahora denominan 'El Clásico de Castilla', no podrá darse esta temporada al haber ascendido la 'Sego'. Este amistoso será el primer test de un curso que arranca con ilusión y ambición, a falta todavía de algún refuerzo en el Real Ávila. De hecho media hora antes del partido, el club ha convocado una rueda de prensa para presentar una nueva incorporación a la plantilla. 

El precio único de la entrada es de 5 euros, entrando gratis los abonados y los menores de 12 años.

El domingo 30 de julio será la siguiente cita programada de la temporada, nuevamente en casa y también a las 20:30 horas, esta vez enfrentándose al Inter de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario