13 de julio de 2017

GOLF – Dos torneos para el fin de semana

@deportesavila / Este fin de semana se celebran en los campos de golf de la provincia un par de torneos, el sábado el Torneo Cafetería Hoyo 19 en Wegolf y el domingo el Torneo BP en Naturávila, ambos bajo la modalidad stableford.

El día 15 de julio la cita es en Sanchidrián para jugarse una competición con salida a tiro a las 9:00 horas y dos categorías para caballeros y una para damas. Se entregarán premios al mejor scratch, al campeón y subcampeón de cada categoría, la campeona de damas y forrabolas.

El precio de inscripción en el Torneo Cafetería Hoyo 19 es de 25 euros los socios y 40 los externos. Habrá un picnic a medio recorrido con fruta fresca, agua y bocata. Se acabará la jornada con un sorteo de regalos entre todos los participantes que incluirá material de golf, pack de bebidas, etc., culminándose el día con una gran barbacoa.

En el caso del Torneo BP que tendrá lugar el 16 de julio, la salida será a tiro a las 9:30 horas, con dos categorías y scratch. El precio de inscripción es de 16 euros los abonados y de 35 los no abonados. Se entregará un welcome pack, con sorteo durante la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario