31 de julio de 2017

GOLF – Florentino Nuño gana en Naturávila el torneo Parador de Ávila

Florentino Nuño

@deportesavila / El golfista Florentino Nuño Varga, con 36 puntos stableford, ha sido el vencedor en la clasificación scratch del torneo Parador de Ávila, celebrado en el campo de Naturávila con una gran participación de 118 jugadores.

Nuño superaba a sus compañeros de Naturávila Golf, Mariano Posadas y Jesús Ramón Sánchez, y a Antonio Redondo, de La Galera, quienes sumaban 32 puntos.

En la primera categoría de caballeros se imponía Mariano Posadas, por delante de Florentino Nuño y Antonio Redondo, mientras que en segunda categoría las cinco primeras posiciones eran para jugadores de Naturávila Golf, correspondiendo las tres primeras, por este orden, a Luis Miguel Encinar, Javier Martín y Fernando González.

Enriqueta Cuartero, del Villa de Madrid, era la mejor dama, seguida de Ana Emilia Úbeda, de Naturávila Golf, y de Sara de Fernando, del Casino Abulense. Por hándicap Ana Emilia Úbeda lideraba la primera categoría, superando a Isabel Cardalliaguet, de Naturávila Golf, y Teresa González de Vega, de Lomas Bosque. En segunda categoría encabezaba la clasificación Enriqueta Cuartero, siendo segunda Sara de Fernando y tercera Rosa María Sáez, de El Escorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario