3 de julio de 2017

GOLF – Marta Muñoz, 28ª en la tercera prueba del Santander Tour en Barcelona

@deportesavila / La abulense Marta Muñoz sigue progresando dentro del campo profesional del golf. En la última cita celebrada en el campo de golf de Vallromanes, en Barcelona, finalizó en el puesto vigésimo octavo de la tercera prueba del Santander Tour.

Analizando su participación, el primer día de competición Muñoz terminaba con 73 golpes, uno más al par del campo, en el lugar decimoquinto y a tres golpes de las líderes.

Un mal comienzo en la segunda jornada, haciendo un más cinco en los nueve primeros hoyos, lastraron a la abulense que acababa con 78 golpes, más seis al campo, y en la vigésimo octava posición de la clasificación final.

Destacar que entre las 60 participantes, procedentes de distintos países, se encontraban jugadoras de gran nivel, ya que muchas de ellas pertenecen al Circuito Europeo de Primera División.

El próximo reto en el calendario de Marta Muñoz es el Circuito Europeo de Segunda División en Augas Santas, Lugo, del 12 al 14 de julio. Un camino en el que tiene el apoyo de sus patrocinadores, que esta temporada son la Universidad Católica de Ávila, Naturávila Golf (Diputación de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar, Bankia y Golfplanet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario