24 de julio de 2017

HÍPICA – Candeleda celebró el VI Concurso de la Liga de Saltos del Valle del Tiétar

@deportesavila / Con la colaboración del Ayuntamiento de Candeleda, se celebró el pasado sábado 15 de julio el VI Concurso de la Liga de Saltos del Valle del Tiétar en las instalaciones de la Escuela de Equitación El Carmen, acabando en los primeros puestos de las pruebas la joven cantera candeledana que se está formando.

En la categoría de 30, las tres primeras plazas fueron para Alejandra Peña, Ana Ibáñez y Andrea Ibáñez. En 60 correspondían a Ana Ibáñez, Álvaro Ibáñez y Andrea Expósito, del Club El Vallejo. Y en 80 las tres primeras eran las ‘veteranas’ candeledanas Aida Sánchez, Irene Muñoz y Alba Peña.

Ya en la prueba de un metro el podio lo configuraban Irene Muñoz, Carlota Carrillo -amazona de Casavieja- y Francisco Sánchez -jinete de Sotillo de la Adrada-, dando paso en la cuarta posición a María Jara.

Por último, la prueba de parejas la ganaban los locales Juan Luis Morcuende y Aida Sánchez, con las casavejanas Andrea y Carlota en segundo lugar y las candeledanas Irene y María en tercero.

Si todo continúa como hasta ahora, Candeleda tendrá un buen equipo de competición a todos los niveles a la vista de los resultados obtenidos.

Próximo primer concurso completo de Castilla y León

La actividad hípica no para en Candeleda y el próximo sábado se celebrará en las mismas instalaciones de la Escuela Equitación el Carmen, a partir de las 9:00 horas, el I Concurso Territorial de Completo de Castilla y León ‘José Manuel Sales Pons’, con pruebas de iniciación y promoción.












No hay comentarios:

Publicar un comentario