26 de julio de 2017

MOTOCROSS – Tiñosillos acogió una prueba del provincial de Ávila, Segovia y Soria

@deportesavila / La localidad morañega de Tiñosillos acogió en la mañana del último domingo, una prueba puntuable para el campeonato provincial de motocross de Ávila, Segovia y Soria, que tuvo una participación cercana a los 40 pilotos, con las categorías alevín, promesas, fun y open en liza.

Con respecto a los resultados, en open resultaba ganador Eduardo Esteban Herranz, siendo segundo Ángel González Esteban y tercero Sergio Ballesteros Pascual. González era quien se imponía en la primera manga, por delante de Esteban y con Hugo Arriazu Hernández en la tercera plaza. La segunda manga se la adjudicaba Esteban, seguido de Ballesteros y González.

En la categoría fun ocupaba la primera posición Diego Crespo Rojo, delante de Raúl Jiménez Martín y Sergio Serrador Ledo. La primera manga determinaba que Crespo y Jiménez fueran primero y segundo, respectivamente, con Antonio Vegas Sáez tercero. En la segunda, las tres primeras plazas eran por este orden: Crespo, Serrador y Jiménez.

Marco Alonso Rábano vencía en promesas, superando a Íker Martín González y Cristian Gutiérrez Cardo. En idénticas posiciones concluían en la segunda manga y en los entrenamientos.

Y en la parrilla alevín 65 se imponía Manuel López Carreras, por delante de Natalia Rosado Benito y Marc Sánchez Nieto, quienes habían ocupado los mismos puestos tanto en los entrenamientos como en cada una de las dos mangas celebradas. Como único piloto en alevín 50 estuvo Hugo Herranz Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario