31 de julio de 2017

NATACIÓN – Sara López compite en el Campeonato de España absoluto

@deportesavila / Del 1 al 5 de agosto se celebra en Tarrasa el Campeonato de España absoluto y júnior de verano de natación open, con la participación de la nadadora del C.N. Abulense, Sara López, que es su tercera presencia en unos nacionales, siendo la única abulense clasificada para esta importante cita deportiva.

Sara ha realizado hoy lunes el último entrenamiento en Ávila y a partir de mañana lo hará en la ciudad catalana para ser el miércoles 2 de agosto cuando compita en la prueba de 50 metros libre femenino.

La nadadora abulense es una de los doce deportistas que representarán a Castilla y León, seis chicos y seis chicas, cuya participación no es muy elevada, siendo únicamente cinco de las nueve provincias que presentan competidores. Valladolid, que cuenta con un centro de alto rendimiento, acude con solo dos nadadores. 

Todo un mérito para Sara López, que entrena solamente en nuestra ciudad con la ayuda que le prestan los técnicos de su club y sorteando las dificultades de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario