17 de julio de 2017

NATACIÓN – Sara López, mínima para el Campeonato de España absoluto

Sara López, la segunda por la derecha, junto a David López, Alberto López y Rebeca de la Cruz
@deportesavila / El Club Natación Abulense ha participado durante el último fin de semana en el Open Absoluto-Júnior de natación de la Comunidad de Madrid, donde su nadadora Sara López daba una alegría al conseguir marca mínima para acudir al Campeonato de España absoluto que se celebrará en la primera semana de agosto en Tarrasa. Será su tercera presencia consecutiva en unos nacionales.

El registro logrado por Sara en la jornada de mañana de 28,45 en los 50 libres le permitían clasificarse para la final A de la tarde y rozar el podio con un cuarto puesto en su categoría júnior. Tras una rápida carrera marcaba un crono de 28,29, mínima para el nacional.

A la cita madrileña acudieron los mejores nadadores comunitarios y de España, dado que para tomar parte en en el Open se requería marca mínima. 

Además de Sara López, tomaron parte otros dos nadadores del Club Natación Abulense, Alberto López y Rebeca de la Cruz, que igualmente competían en 50 libres, obteniendo unos registros cercanos a sus marcas personales, mejorando Alberto algún puesto en la general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario