25 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – Agility Ávila compitió en León, con podio para Ana Pose y Gazelle

Grupo de participantes en León
@deportesavila / Fin de semana intenso para seis deportistas de Agility Ávila que se desplazaron hasta Veguellina de Órbigo (León), donde se celebraba el III Trofeo Reino de León, con la participación de casi 300 perros. Frente a los mejores agilitystas del país, los abulenses lo han hecho lo mejor posible, subiéndose al podio Ana Pose y Gazelle.

Roberto Arrestia hacía su debut en el preagility con Seven. Ambos se divirtieron en pista para que la experiencia fuera lo más positiva posible.

Chicas en León
En Grado 1 participaron Laura García con Spies, Beatriz Vicente Aguilera con Koke y Rubén Sánchez con Arvi. Todos hicieron buenos recorridos y aunque con alguna penalización, Laura y Beatriz lograron situarse en muy buen lugar.

Eugenio Cid con Jara y Ana Pose con Gazelle compitieron en Grado 2. Eugenio consiguió puntuar para el Campeonato de España de Agility RSCE 2018, alzándose el sábado con un cuarto puesto. Ana y Gazelle también puntuaron para el Campeonato de España. El viernes alcanzaron un cuarto puesto y el sábado se subieron al podio en segunda posición, metiéndose en el Trofeo Especial Reino de León. En el recorrido especial Ana derribó un palo, dejándoles fuera de opciones.

Eugenio Cid

Ana Pose en el podio
Por otra parte, los días 15 y 16 de julio otra integrante del club de Agility Ávila, Susana Silva con Zoey, en el Open Junior celebrado en Luxemburgo quedó clasificada en el puesto 18º de un total de 96 perros. Junto con otras tres participantes fueron las únicas en acabar las cuatro pistas a cero penalizaciones.

Los próximos destinos de Agility Ávila serán Cantabria y Cuenca, ya en el mes de agosto. 

Sin duda, el club abulense sigue avanzando y este verano sus buenas instalaciones son visitadas por muchos agilitystas nacionales que pasan unos días de descanso en San Esteban de los Patos y además pueden entrenar y preparar a los perros en la piscina canina, además de realizar ejercicios físicos adaptados a esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario