22 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – Carlos Sainz, Emilio Butragueño y Marcos Asensio, galardonados con el Premio Gredos

De izquierda a derecha: Asensio, Sainz y Butragueño
@deportesavila / La vigésimo novena edición de los Premios Gredos han incluido entre los galardonados  de ámbito nacional a tres deportistas: el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz; el ex futbolista, Emilio Butragueño; y el jugador del Real Madrid, Marcos Asensio.

De Carlos Sainz se ha tenido en cuenta “su experiencia, calidad, espíritu ganador, inteligencia y rapidez al volante” que “le convierten en el príncipe de la Fórmula 1”. Piloto de la escudería Toro Rosso desde el 2015, se considera que “está preparado para dar el salto y pilotar un coche ganador en la Fórmula 1”.

Acerca de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid desde el 2010 “con una gestión brillante y eficaz”, se ha considerado “su apoyo a muchas causas humanitarias y sociales”. Líder de la llamada ‘Quinta del Buitre’, “fue un jugador que elevó al fútbol a la categoría de arte”, militando 11 temporadas en el Real Madrid con el que consiguió 15 títulos.

Y de Marcos Asensio, “llamado a ser un jugador clave en el Real Madrid y en la selección española”, se han tomado en cuenta el “talento, humildad, calidad, perseverancia, personalidad y madurez para todo un crack”.

Los Premios Gredos son entregados por el Micromuseo de Diosas y Ninfas, de Guisando, con la intención de promocionar esta localidad situada en la falda de la sierra de la que toman el nombre. Los premiados recibirán un búcaro de cerámica y un ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario