7 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – El pabellón de San Antonio se inunda pese a las obras recientes de impermeabilización


Ávilared / Entre las imágenes que han circulado por los teléfonos móviles el día de la tormenta se encontraba el inundado pabellón de San Antonio, que se sometió a obras de impermeabilización en septiembre de 2016.

No es la primera vez que ocurre”, ha dicho el alcalde, José Luis Rivas, acerca de las cataratas en la zona que fue sometida a obras hace menos de un año.

Lamentablemente, sé que se había hecho alguna actuación en la cubierta y en otras zonas, pero seguramente esa actuación, no digo que no esté bien, por favor, porque la intensidad de la lluvia es anormal además como viene tirada”, ha dicho el regidor al respecto.

Lo miraremos y lo valoraremos”, ha dicho, para añadir que las precipitaciones “caen con una intensidad fuera de lo normal”.

No hay mal que por bien no venga”, ha añadido, para destacar que los embalses añadirán agua  a los embalses, ya que esta situación “empezaba a preocuparnos por la poca previsión de lluvia”.

Desde el PSOE se ha recordado que el pabellón es infraestructura clave que “hace varios meses fue objeto de obras específicas para resolver un problema de goteras”. “Parece que aquellas obras no han cumplido su objetivo ya que el pabellón deportivo amanecía completamente inundado”, han señalado, pidiendo “algún tipo de explicación sobre aquella actuación que, a la vista está, no fue muy efectiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario