31 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – Espectáculo y aumento de practicantes en el fútbol y voley playa de Arenas de San Pedro

@deportesavila / Durante el pasado fin de semana, del 28 al 31 de julio, se ha celebrado en la Plaza de Toros de Arenas de San Pedro su ya arraigado campeonato de fútbol playa y voley playa, deportes reyes en la arena durante el verano.

Cada vez más personas a todos los niveles se dan cita para practicar y disfrutar de los deportes de playa en el coso arenense, realizando una actividad divertida y al alcance de todos. La espectacularidad de las acciones atrae más adeptos.

En fútbol playa se ha proclamado campeón en la categoría sénior el equipo de Sabor Alegre y subcampeón Lombrices Alegres. La categoría alevín se la ha adjudicado Los Pikachus, por delante de Los Goonies. Y en categoría femenina ganaba el Sporting Ramacastañas al Arsenal F.C.

Por lo que se refiere al voley playa la pareja vencedora ha sido la formada por Javi y Dani, siendo subcampeones César y José.

El campeonato ha estado organizado por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Peddro, con el concejal César Moreno al frente, que ha contado con la ayuda de José Andrés, Alberto y Álvaro. Desde dicha concejalía muestran su agradecimiento “a todos los equipos y parejas que se han inscrito en este campeonato que se realiza todos los años en la Plaza de Toros de Arenas de San Pedro y sobre todo a los ganadores en las diferentes categorías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario