21 de julio de 2017

TENIS – Paula Arias jugará la final de dobles del nacional júnior

En individual ya se encuentra en semifinales

@deportesavila / La tenista Paula Arias se ha clasificado junto a la canaria Carlota Molina para jugar la final de dobles del Campeonato de España Júnior de Tenis que se está disputando en el Real Club Jolaseta de Getxo (Vizcaya), después de superar en semifinales a la castellonense Noelia Bouzo y la canaria Marta Pérez por 6/2 y 6/3.

Pero antes tendrá que luchar en las semifinales con la valenciana Ángela Fita en un duelo a priori igualado, pero con dos formas de jugar bien diferentes.

Ángela es una rival incómoda por muchos motivos. Es zurda, tiene efectos diferentes, te hace pensar más, y además es una jugadora con muchas variantes de juego. Tendré que ser agresiva para llevar el punto a mi terreno. Jugamos distinto, yo soy de fondo y sólida y ella también es agresiva pero con otras armas. Además, luego también tengo muchas ilusiones puestas en la final de dobles y poder llevarme el título”, señala Arias.

La plaza en semifinales la ha obtenido Paula Arias en la jornada del jueves tras superar a la mallorquina Damilola Edibson por 6/1 y 6/2. El otro duelo entre semifinalistas será entre la número uno, la catalana Guiomar Maristany y la valenciana Gabriela Martínez.

En un viernes maratoniano de tenis, la abulense tendrá que medirse después con Carlota Molina, a partir de las 18:45 horas, a la balear Gemma Lairón y a la malagueña Ángeles Moreno, estando en juego ser campeonas de España júnior de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario