12 de julio de 2017

TRIAL – Doble podio para el Moto Club Valle del Tiétar en Pobladura de las Regueras

Diego Garrido
@deportesavila / El pasado domingo, día 9 de julio, se disputó la cuarta prueba del Campeonato de Trial de Castilla y León en Pobladura de las Regueras (León), puntuable también para el Campeonato de Asturias. Dos pilotos del Moto Club Valle del Tiétar conseguían subirse al podio.

Dentro de las cinco categorías en liza, en TR2, Diego Garrido García, finalizó en segunda posición con 16 puntos de penalización, los mismos que el primero, Rodrigo Marchal Gómez (MC Villaviciosa), que se llevaba la victoria al haber realizado un tiempo menor (3:14:02) en relación al abulense (3:23:56) que era el primero a efectos del campeonato de Castilla y León dado que Marchal puntuaba para el asturiano.

Diego Garrido se mantiene al frente de la clasificación provisional del autonómico en TR2, habiendo sumado la máxima puntuación en las tres pruebas celebradas. Con 60 puntos, aventaja en 13 al segundo clasificado, Miguel Jiménez Torre, y dobla al tercero, Iván Rubial Arias. Sus dos más inmediatos contrincantes pertenecen al Moto Nava.

En TR4 Hugo Barreda Garrido conseguía la tercera plaza con 6 puntos de penalización, resultando ganador David Domínguez Cuadrado (Portillo) con 3 y segundo Arsenio Gómez Requena (MC Pobladura) con 5. El abuelo de Hugo, José Garrido Cardeña, dominador de la categoría durante muchos años, concluía en la sexta posición con 7 puntos.

Barreda es tercero en la clasificación general con 41 puntos, aventajando en dos a José Garrido que es cuarto. El liderato corresponde a Sergio González Juan (Moto Club Bierzo) con 51 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario