2 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Este domingo se disputa la XXV Media Maratón El Castañar

Como novedad, este año se celebrará el I 10 Km. Villa El Tiemblo

@deportesavila / La localidad de El Tiemblo acogerá mañana la vigésimo quinta edición de la Media Maratón Popular El Castañar, una prueba consolidada en el calendario atlético abulense del verano y que en sus bodas de plata llega con una importante novedad, la celebración de la primera edición de los 10 km. Villa El Tiemblo.

La fecha elegida para este año es el domingo 3 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, con salida del paseo de Recoletos, junto a la Plaza de Toros. También habrá pruebas para niños y niñas desde las 12:00 horas.

Las inscripciones se podrán hacer el día de la carrera hasta veinte minutos antes del inicio de cada prueba. 

Los tres primeros clasificados/as en la Media Maratón, recibirán un premio en metálico de 150 euros el primero/a, 75 el segundo/a y 30 el tercero/a, además del correspondiente trofeo que también se entregará a los tres primeros/as de cada categoría y los tres primeros/as de los 10 Km. Villa de El Tiemblo. Asimismo se otorgará un jamón al club con mayor número de participantes en la línea de meta, tanto de la media maratón y los 10 Km.

Cada participante recibirá con la inscripción una bolsa de corredor con algunos obsequios y una camiseta conmemorativa del 25 aniversario de la prueba. A todos los corredores locales que hayan corrido alguna vez la media maratón tembleña se les entregará una medalla.

En diferentes puntos del recorrido se dispondrá de avituallamiento líquido y a la llegada avituallamiento sólido con fruta y barbacoa.

En las pruebas de niños recibirán trofeo los tres primeros/as de cada categoría y sexo, excepto en prebenjamín y chupetín que al no ser competitivas se les entregará a todos los participantes una medalla y una bolsa de chuches, además del regalo que se dará a todos los que tomen parte en las distintas categorías de niños.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario