23 de agosto de 2017

ATLETISMO – David Sánchez, vencedor en la Carrera Popular de Mijares

@deportesavila / De forma rápida se resolvió la Carrera Popular de Mijares al formarse un trío en cabeza que tomaba ventaja sobre el resto de los participantes. La salida, más lenta que en otras ediciones, iba mostrando el posterior desarrollo de la carrera.

A su paso por el primer kilómetro, David Sánchez y Diego Azofra dejaban claro que se disputarían la primera plaza, llegando juntos hasta el campo de fútbol de Majaqueruela, donde David ganaba unos metros sobre su inmediato rival.

En el paso por el tercer kilómetro, David continuaba ampliando su ventaja, que ya sería definitiva para afrontar la entrada en el pueblo en solitario. Por detrás, Pablo Sánchez, con una diferencia de 15” en el punto de avituallamiento, mantenía la tercera posición sin conectar con la pareja de cabeza.

La segunda parte de la carrera servía para conservar estas tres posiciones y ampliar distancias entre los tres corredores, que llegaban a la Plaza Mayor de la localidad en un recorrido de cinco kilómetros, con los siguientes tiempos:

1º David Sánchez 19:41
2º Diego Azofra 20:22
3º Pablo Sánchez 21:20




No hay comentarios:

Publicar un comentario