31 de agosto de 2017

ATLETISMO – El Ayuntamiento de Ávila, Kia Cervera Motor y Joma patrocinan la V Media Maratón Ávila Monumental

La prueba que se celebrará el 22 de octubre cuenta con casi medio centenar de apoyos

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano cuenta, un año más, con el apoyo de casi medio centenar de empresas, firmas, instituciones y organismos sin los cuales la organización de este evento deportivo no sería posible por lo que desde la organización se quiere hacer un agradecimiento público por su incondicional apoyo y la confianza en este club a la hora de organizar estos eventos deportivos.

Así, un año más, la V Media Maratón Ávila Monumental–Año Jubilar Teresiano cuenta como patrocinador principal con el Excmo. Ayuntamiento de Ávila, que ve en esta prueba uno de los más importantes acontecimientos deportivos que se celebran en la ciudad a lo largo del año. Asimismo, Kia-Cervera Motor vuelve a ser el patrocinador oficial, apostando de esta manera por el deporte y el atletismo en Ávila de manera decidida. Este año, además como novedad, la prueba cuenta con un patrocinador técnico, como es Joma, la firma de equipamiento deportiva, que se va a implicar en una media maratón que, a pesar de su corta vida, ya considera de prestigio en el panorama atlético de nuestro país.

Además de estos tres patrocinadores, nueve firmas figuran como colaboradores principales de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano y otra treintena larga más de entidades y empresas colaboran para que este evento deportivo pueda llevarse a cabo.

Inscripciones

Por otra parte, señalar que las inscripciones para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se pueden seguir realizando de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. de Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

El importe de las mismas será de 15 € para aquellas que se formalicen hasta el 30 de septiembre; y de 20€ para las que se realicen entre el 1 y el 20 de octubre, recordando que existe un máximo de 1.500 dorsales.

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se celebrará el próximo 22 de octubre, a las 10:30 horas, con salida desde el Monumento de Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Se puede obtener más información sobre el reglamento o sobre la propia carrera a través de la página oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

Organización, patrocinio y colaboración

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Kia-Cervera Motor y Joma, siendo sus colaboradores principales Lotus Bakeries, La Flor de Castilla, Santa Teresa, Coca-Cola, Powerade, Hotel Cuatro Postes, Alimentación Marina, ProductosdeÁvila.com y Venta San Isidro; y contando, además, con la colaboración de Neurosport, Clínica Práxis, María López Collado, Atlas, Kinesane, Fisioclinic, Asisa, Quique Joyeros, Kamaleón Animación, Confae, Deportes Alfonso, Más que Running, Deportes Moreno Sport, Casa de Postas, El Pórtico, Soles de Gredos, Medicálitas, Restaurante El Lienzo, Asociación Abulense de Hostelería, Cafés El Asturiano, Moraña Natural, Autoescuela Pegasus, Radalki, Universidad Católica de Ávila, Airos Gluten Free, Gullón, Saga, Peluquería Marina, Restaurante La Bruja, Maíz Cerrajería Forja Artística, Asamblea Provincial de Cruz Roja, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario