16 de agosto de 2017

ATLETISMO – La V Media Maratón Ávila Monumental, una prueba al servicio del corredor que lleva más de 400 inscritos

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport organizador de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano, continúa dando muestras de su compromiso con los atletas participantes en esta prueba deportiva, ya consolidada dentro del calendario atlético de nuestra ciudad. Prueba de ello es el amplio abanico de servicios que ofrecen a todos los inscritos con el objetivo de que los mismos se sientan “como en casa” y disfruten de la carrera y de la ciudad que les acoge con las mejores condiciones.

Guardería infantil

Ante la gran acogida que la guardería infantil ha tenido en las últimas ediciones, el Club de Atletismo Ecosport pone a disposición de todos los participantes en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano este servicio durante le desarrollo de la prueba.

Este servicio de guardería está destinado a los hijos mayores de 3 años de los inscritos en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano y será totalmente gratuito para ellos, funcionando entre las 9,30 y las 13,30 horas del mismo día de la prueba.

El mismo se desarrollará en un espacio seguro y acondicionado dentro de las instalaciones del Hotel Cuatro Postes, situado en las inmediaciones de la línea de salida, estando atendido por monitores y personal titulado, quienes organizarán y realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes.

Para poder disfrutar de este servicio, es necesario realizar previamente la inscripción de los niños en este servicio, a través de la página web de la prueba atlética, en la pestaña Carrera/Información para atletas (http://mmavilamonumental.com/web/guarderia).

Otros servicios

Además de este servicio de guardería, los participantes en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano destaca el Servicio de Guardarropas, donde los atletas podrán dejar sus pertenencias en la línea de salida y recogerlas en la meta; Duchas con agua caliente en el Pabellón Carlos Sastre; Transporte gratuito desde la zona de meta a la salida y al pabellón donde se encuentran las duchas y regreso; Servicio de Fisioterapia habilitado en la zona de llegada; Avituallamiento líquido en los puntos kilométricos 5, 10, 15 y línea de meta y sólidos en kilómetro 15 y línea de meta con productos de la tierra y cerveza; Globos marcadores de tiempo; Cajones de salidas para marcas acreditadas inferiores a 1h20’ en hombres y 1h30’ en mujeres; Animación durante la carrera, Menú del corredor en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad durante el día anterior a la celebración de la prueba y el mismo día; Feria del corredor, que se celebrará el día anterior a la celebración de la prueba; y Hotel oficial con descuentos y beneficios para los participantes, entre otros servicios.

Inscripciones

En lo relativo las inscripciones para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano, hasta el momento son 408 los atletas inscritos en la misma. Se pueden realizar estas inscripciones, de forma presencial, en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

El importe de las mismas será de 15 € para aquellas que se formalicen hasta el 30 de septiembre; y de 20€ para las que se realicen entre el 1 y el 20 de octubre, recordando que existe un máximo de 1.500 dorsales.

El 22 de octubre

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se celebrará el próximo 22 de octubre, a las 10:30 horas, con salida desde el Monumento de Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Patrocinio y colaboradores

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Kia-Cervera Motor, siendo sus colaboradores principales Lotus Bakeries, La Flor de Castilla, Santa Teresa, Coca-Cola, Powerade, Hotel Cuatro Postes, Alimentación Marina, ProductosdeÁvila.com y Venta San Isidro; y contando, además, con la colaboración de Neurosport, Clínica Práxis, María López Collado, Atlas, Fisioclinic, Asisa, Quique Joyeros, Kamaleón Animación, Confae, Deportes Alfonso, Más que Running, Moreno Sport, Casa de Postas, El Pórtico, Soles de Gredos, Medicálitas, Restaurante El Lienzo, Asociación Abulense de Hostelería, Cafés El Asturiano, Moraña Natural, Autoescuela Pegasus, Radalki, Universidad Católica de Ávila, Airos Gluten Free, Maíz Cerrajería Forja Artística, Asamblea Provincial de Cruz Roja, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario