8 de agosto de 2017

ATLETISMO – Rasueros organiza la II Carrera Popular, solidaria con la AECC y un banco de alimentos

@deportesavila / El Ayuntamiento de Rasueros organiza para el próximo sábado 12 de agosto la II Carrera Popular que será solidaria con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y un banco de alimentos.

A las 18:30 horas comenzarán las carreras infantiles en un circuito de 400 metros, al que darán una vuelta los participantes de categoría 1 y dos los de categoría 2.

Una hora más tarde arrancarán las categorías séniors y veteranos, que deberán dos vueltas a un circuito de 4 kilómetros hasta completar un total de 8 por recorrido urbano sobre asfalto y camino de tierra, con salida y llegada en la Plaza del Pueblo.

Las inscripciones on-line se podrán realizar en http://orycronsport.es/, siendo el precio de 8 euros.  De forma presencial en el Bar Manolo de Rasueros. Las de categorías infantiles tienen carácter gratuito. 

Todos los corredores inscritos, salvo los infantiles, serán obsequiados con una bolsa del corredor, camiseta técnica, entrada gratuita a las piscinas municipales para el día de la carrera y varios regalos. Los participantes que finalicen la prueba tomarán parte en el sorteo de varios regalos. 

Aquellos que quieran contribuir y no puedan competir en la misma pueden reservar una camiseta solidaria por un precio de 5 euros, enviando un email a rasuerunning@hotmail.com.

Dado el carácter benéfico de la carrera, los beneficios obtenidos por la misma serán donados a la AECC, y en su caso, al menos, el 25% de cada inscripción. De la misma manera, la participación en las carreras infantiles estará supeditada a la entrega de como mínimo un kilo de comida no perecedera, que será donada a un banco de alimentos.

Desde la AECC en Ávila agradecen “el esfuerzo y dedicación del Excmo. Ayuntamiento de Rasueros, el apoyo principal de Talleres y Grúas Ávila-Hyundai, Seur, Peñaranda Motor y Albabus, S.L., y especialmente a todos los vecinos del pueblo que se han implicado al máximo con este evento solidario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario