1 de agosto de 2017

ATLETISMO – San Juan de la Nava, epicentro del Alberche con su Carrera Nocturna

@deportesavila / Tras el éxito reciente de su Trail Run, que tuvo una gran acogida por parte de los participantes y los vecinos de la localidad, el Ayuntamiento de San Juan de la Nava ha decidido seguir apostando por el deporte organizando una Carrera Nocturna, la cual será un gran reclamo entre todos los pueblos vecinos de la comarca del Alberche, ya que se trata de una prueba novedosa y no vista anteriormente.

Pese a que todo el mundo esperará una prueba muy dura, dadas las características del municipio, tendrá un recorrido de 8 kilómetros con dificultad media-baja y tan solo 200 metros de desnivel, haciéndola aun más atractiva para todos aquellos aficionados al running que quieren vivir una experiencia nueva y disfrutar de la noche.

También habrá carreras infantiles a partir de las 21:30 horas en la Plaza de la localidad. A su término tendrá lugar la carrera absoluta. Durante el transcurso de la prueba habrá un mago que estará deleitando a los espectadores y participantes con sus trucos.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Ayuntamiento de San Juan de la Nava y en www.racetime.es. Las inscripciones están limitadas. Solo los más rápidos disfrutarán de la noche del 4 de agosto en San Juan de la Nava.


No hay comentarios:

Publicar un comentario