20 de agosto de 2017

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo abandona en el Rallye del Bierzo

El vehículo de Alberto San Segundo junto al del ganador, Félix Macías
@deportesavila / La vigésimo cuarta edición del Rally del Bierzo no fue favorable para el piloto abulense Alberto San Segundo, que tenía que abandonar después de cubrir los dos tramos nocturnos de Cabarcos en la noche del viernes y cuando iba segundo en la clasificación general, debido a un problema en la alimentación de su vehículo Mitsubishi Lancer Evo X

Con buenas sensaciones comenzaban San Segundo y su copiloto Eva Navas. En el primer tramo nocturno concluían en tercera posición, liderando la carrera Francisco Javier Ferrero y Adrián Rodríguez con un Mitsubishi Lancer Evo VI y siendo segundo el Subaru Impreza WRX STI de Félix Macías y Mónica Álvarez, quienes eran los mejores en la segunda pasada por el tramo de Cabarcos, de 9,1 kilómetros, con Alberto San Segundo ocupando la segunda plaza con 14 segundos de desventaja.

La mañana del sábado no comenzaba bien para el Sanse Racing Team porque decidían abandonar en el Rally del Biezo y no seguir en el tercer tramo y con otros tres más por delante. Los problemas de alimentación eran el motivo y por los que iban a “perder mucho tiempo en el resto de los tramos”, comenta el piloto, que espera “que esta mala racha pase en breve”, habiendo llevado ya el vehículo a RMC Motorsport para que procedan a la subsanación del problema.

El triunfo final fue para Félix Macías y Mónica Álvarez, con un crono de 01:02:40, seguido de Francisco Dorado y Roi Torrente con un Peugeot 208 R2, a 13 segundos, y de Juan Carlos Fernández y Héctor Vicente con un Citröen AX, a 20 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario