7 de agosto de 2017

CICLISMO – Daniel Barbero es sexto en el Trofeo Virgen de la Asunción de Coreses

@deportesavila / El ciclista del Cronoble, Daniel Barbero, fue el mejor clasificado de todos los abulenses participantes en el VIII Trofeo Virgen de la Asunción, organizado en Coreses (Zamora) por el club deportivo ciclista de la localidad, Extinza.

Barbero era sexto en la línea de meta, a 3’21” del vencedor en solitario, David Manrique (Bici Aranda), que empleaba una hora, 34 minutos y dos segundos en cubrir los 64 kilómetros de recorrido de una prueba que era la decimotercera puntuable para el Trofeo Castilla y León Cadete.

En el top 20 de la clasificación nos encontramos a dos abulenses más. Cristian Martín (Arte en Transfer) concluía el 12º e Ismael Galindo (Cronoble) el 15º, ambos a 4’18”, el mismo tiempo que cedían otros corredores de la Fundación Sastre: 21º David Pajares, 24º César González y 30º Álvaro Blanco. Todos ellos formaban parte del pelotón principal integrado por 25 unidades.

A 5’49º y ya en el puesto 42º llegaba Sergio Gómez (Cronoble). Y en el 64º concluía Adrián Gómez (Fundación Sastre), a 11’46”.

El director deportivo de la Fundación Sastre, Juan Carlos Gómez estaba satisfecho del trabajo realizado por su equipo. “Los chicos dieron la cara tirando del pelotón para intentar dar caza a los escapados”, mostrándose contento porque todos habían finalizado la prueba como consecuencia del “trabajo disciplinado que vienen haciendo en los entrenamientos”.

La carrera se disputó con una agradable temperatura de 22 grados pero con un fuerte viento que sopló frontalmente los primeros 30 kilómetros, para ser lateral en los 15 siguientes y favorable en los últimos 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario