26 de agosto de 2017

CICLISMO – El Trofeo Máster Villa de Las Navas alcanza este domingo la cuarta edición con 120 corredores

@deportesavila / Mañana domingo se celebra en Las Navas del Marqués la cuarta edición del Trofeo Máster de ciclismo, prueba ya consolidada en el calendario, siendo la quinta del Trofeo Federación, con cuatro categorías en liza: 30, 40, 50 y 60.

Los 93 kilómetros de recorrido comenzarán a las 10:00 horas desde la avenida Principal, lugar donde también estará situada la meta. Los participantes pasarán por Navalperal de Pinares para afrontar a continuación el puerto de La Lancha. Después irán por Urraca Miguel y Bernuy Salinero hasta Ávila capital, desde donde marcharán por la N-110 a Aldeavieja y por la AV-501 ascender al puerto de la Cruz de Hierro, volviendo a Las Navas del Marqués tras subir por segunda vez el puerto de La Lancha y cruzar de nuevo por Navalperal de Pinares.

La participación en la prueba navera alcanza una inscripción de 120 corredores, entre los que se encuentran destacados máster del pelotón nacional como Antonio Martín, José Manuel Moreno, Juan Carlos Fernández, José Manuel Jiménez, Alberto Bejarano o José Antonio Larrea. Además estarán en la línea de salida los componentes del club organizador Matalacarrera y abulenses como Rubén de la Mata, Rubén Sánchez, Juan Carlos Segovia, Federico Fuentes, Mariano García, Fernando Jiménez, Alejandro Segovia o Stephane Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario