30 de agosto de 2017

CICLISMO – Luca Pérez gana la carrera MTB de verano en El Arenal

Luca Pérez y a su rueda Julián Adrada
@deportesavila / El ciclista Luca Pérez Arganda, del Crossbiker-Pinateam, ganó el pasado domingo la VIII Carrera MTB de Verano celebrada en El Arenal, con un tiempo de una hora, 16 minutos y 45 segundos. Una prueba que terminaron un total de 38 corredores sobre una distancia de 25 kilómetros.

La victoria se decidió por tan sólo un segundo, dado que esa mínima diferencia es la que separó al primero de Julian Adrada Rodríguez, perteneciente al X-Sauce Canyon, a la sazón segundo clasificado y que mantuvo una lucha codo a codo con Pérez. Ya a más de dos minutos era tercero Eduardo Prieto Prieto, de Biciobiker. Cuarto fue Miguel Martín Díaz, del Bikes 101 Specialized, a 2’22”, y quinto Guillermo Bogas, del All4Trainning-Morenito, a 5’47”.

Por categorías, la élite-sub23 era encabezada por el vencedor Luca Pérez, seguido de Guillermo Bogas y de David Magan Fernández (Pulgar XC Team). La corredora local Mayte Infante Familiar (Keway) era la mejor de las dos féminas que concluyeron la prueba, por delante de la arenense Marta Martín Díaz (Bikes 101 Specialized).

En máster 30 el primero en terminar fue Eduardo Prieto, con Miguel Martín en segunda posición y Abraham López Jiménez (C.D. Francisco Mancebo) en tercera. La clasificación de los máster 40 la lideraba Julián Adrada, por delante de Álvaro Sánchez Payo (Dbicis) y Carlos González Rodríguez (Club Montaña Piedralaves). Y Ángel Marín Miguel resultaba ser el más rápido en máster 50, con Eusebio Sánchez Romero segundo y Luis Cano Vinuesa tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario