29 de agosto de 2017

CICLISMO – Rubén de la Mata y Jesús Martín, vencedores abulenses en el Trofeo de Castilla y León Master 2017

Jesús Martín y Rubén de la Mata / Foto: MAGO BLANCO
@deportesavila / Los ciclistas abulenses Rubén de la Mata (C.C. Getafe) en Master 30 y Jesús Martín Vinuesa ‘Musi’ (Tubular Bikes) en Máster 50, se han proclamado el pasado fin de semana vencedores del Trofeo de Castilla y León 2017 en sus categorías, tras disputarse la quinta y última prueba puntuable, el IV Trofeo Master Villa de Las Navas del Marqués.

Rubén de la Mata se ha impuesto en Master 30 con la misma puntuación de 242 que Josué Román (Overbike Palencia), decidiendo el título el hecho de que el abulense ha conseguido una victoria y el palentino ninguna. La tercera posición ha correspondido a José Ángel Santos (HyD Pinturas Salamanca Master) con 211 puntos.

En Master 50 Jesús Martín ya había obtenido el Trofeo de Castilla y León, dado que aunque no hubiera puntuado en la última carrera tenía la suficiente ventaja. Con los puntos obtenidos con su segundo puesto en Las Navas del Marqués ha logrado acumular 355, por delante de José Antonio de la Hoz (Overbike Palencia) con 163 y de Jesús Sánchez (HyD Pinturas Salamanca Master) con 160.

Dentro de la categoría Master 40 el campeón ha sido Luis Vicente Aparicio (Ciclos García) con 315 puntos, seguido de Luis Ángel Vázquez (HyD Pinturas Salamanca Master) con 202 y el abulense Mariano García (C.D. Aritmete) con  150.

Y en Máster 60 el triunfo ha correspondido a Antonio Gutiérrez (Overbike Palencia) con 210 puntos, siendo segundo Juan Trapiello (HyD Pinturas Salamanca Master) con 160, y tercero Rafael García (Guía Color-Inverse) con 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario