1 de agosto de 2017

CICLISMO – Todos los equipos de la Fundación Sastre, activos esta semana

@deportesavila / Intensa semana de competiciones ésta primera de agosto para los distintos equipos de la Fundación Sastre.

El equipo junior que dirige Joaquín Novoa disputa desde hoy hasta el viernes 4 de agosto la Vuelta Ciclista a Pamplona, que organiza el CC Ermitagaña sobre cuatro etapas.

El domingo 6 de agosto correrán el VII Trofeo Ayuntamiento de Peñafiel “Ruta del Vino Ribera del Duero” en esta localidad vallisoletana. La prueba, organizada por el CD Pucela es puntuable para la Copa de España y presenta un recorrido de 123,1 km, con salida en la Plaza de España y meta en el Castillo de Peñafiel.

Los cadetes que dirige Juan Carlos Gómez correrán el domingo en Coreses (Zamora), disputando el VII Trofeo Virgen de la Asunción que organiza el CD Extinza Coreses. La prueba es puntuable para el Trofeo Castilla y León y consta de 64 km, con final en el Alto de las Bodegas.

Los alumnos de la escuela tomarán parte el sábado en el VI Trofeo de Escuelas San Cristóbal de Segovia. Las pruebas serán organizadas por el CDCC 53×13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario